Mark fue internado en el hospital tras sufrir un grave accidente que le provocó un paro cardíaco y murió al instante. Él regresó a la vida y lo primero que dijo fue: ¡Cristo Viene Pronto!
“Era inexplicable. Pensábamos que lo estábamos perdiendo, pero no fue así. Mark regresó a la vida para darnos un mensaje del cielo: “Cristo viene. Él es bueno”. Yo, sin mucho que explicar, solo atiné a decir: ‘Sí, Dios es bueno. ¡Regresaste!’”, expresaron las enfermeras al ver la actitud de Mark.
Mientras recibía oxígeno, Mark le contó todo lo que le pasó en el cielo a su pastor, Charles Pereira. El hombre también dijo que es necesario que el evangelio sea predicado en todo el mundo, porque Cristo está muy cerca de venir a la tierra.
Experiencias con la muerte
Existen múltiples personas que han tenido experiencias con la muerte, en donde se han ido de este mundo y han vuelto a la vida.
Uno de los aspectos más importantes que las personas resaltan al haberse muerto es que después de morir entrar a un túnel oscuro y largo, el cual conduce al infierno .Cientos de personas se escuchan llorando y sollozando de dolor, ya que, estas almas se encuentran atormentadas.
Otra de las cosas que dicen las personas que mueren es sobre un encuentro con el Creador, llegan a un lugar llamado el Reino de los Cielos, en el cual se siente una paz inexplicable.
En la Biblia existen evidencias de que el cielo y el infierno existen y que depende de nuestras acciones si llegamos a un lugar o al otro después de morir.