Minou afirma presidente Medina continúa mintiéndole al país en discurso de proclamación

Minou-Tavarez-Mirabal-TusLa candidata presidencial por el partido Opción Democrática (OD), Minou Tavárez Mirabal, afirmó hoy que “mientras el presidente de la República vive su sueño, nosotros los ciudadanos y ciudadanas trabajamos para salir de la pesadilla que es su Gobierno”.

Minou se refirió en estos términos a propósito del discurso pronunciado ayer por el presidente de la República, Danilo Medina, durante su proclamación como candidato a la reelección, en el que realizó varias promesas a la nación en materia medioambiental, de igualdad de género y de apoyo a la juventud, entre otros temas.

“El presidente sigue mintiéndole al país de la manera más descarada. Habla de medioambiente cuando instala plantas a carbón que son las más contaminantes del mundo; habla de igualdad de género y derechos de la mujer cuando apenas dedica el 1% del presupuesto al ministerio del área y su partido tiene paralizadas leyes fundamentales para las mujeres, y habla de pacto con la juventud cuando nuestros jóvenes no tienen acceso a la educación ni oportunidades de empleo”, denunció.

Señaló que el gobierno insiste en tratar de engañar al país con el uso de propaganda y lemas que no resuelven los problemas del país y sólo sirven para “mantener al presidente en su sueño, mientras el resto del país vive la pesadilla que es su mal gobierno y nosotros trabajamos por salir de él”.

La también candidata presidencial por Alianza por la Democracia, y Nueva Democracia, recordó que se mantiene dispuesta a debatir con el resto de aspirantes a la presidencia de la República Dominicana “para que el país tenga la oportunidad de conocer las propuestas de los candidatos y compararlas en igualdad de condiciones por encima de la propaganda y las falsas promesas que tanto daño le han hecho a la nación”.

Tomado de hoy.com.do

Check Also

Conoce las riquezas del Museo de Las Atarazanas

En República Dominicana se erigió la primera ciudad del Nuevo Mundo. Pero, gran parte de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *