La Biblia es lo único que se salva en un incendio feroz que destruyó toda su casa

Una ciudadana brasileña cree que fue un milagro que su Biblia no se quemara en el incendió que destruyó su casa de madera el pasado 8 de octubre.Se cree que el incendio fue provocado por un cortocircuito.

Andressa Cristina Alves, de 17 años, se encontraba escuchando música mientras limpiaba su cocina sin percatarse del humo y las llamas.

Ella se encontraba con su hijo de poco más de un año, que jugaba junto a ella.

Los bomberos sospechan que el incendio pudo haber iniciado debido a un cortocircuito.

Según la información proporcionada, Alves había pensado en ir a dormir antes de limpiar, pero cambió de opinión.

Ella tiene 28 semanas de embarazo, y a pesar de sentirse cansada, tomó la iniciativa de realizar algunos quehaceres domésticos.

«De la nada me dieron ganas de limpiar. Me había levantado temprano para ir a una cita médica prenatal y estaba cansada», dice la joven.

Comentó que su vecino fue quien le advirtió sobre las llamas y el incendio; destacando que le causó gracia el hecho de que ella en todo ese tiempo no lo notó.

«Me reí, porque no olí nada. Solo tuve tiempo de tomar mi teléfono celular y el de mi esposo y correr. Salí a la calle descalzo. Mi hijo y yo«, dijo.

Poco después de ser trasladada de urgencia a la Unidad de Atención de Emergencia (UPA), recibió un mensaje de su hermana, con fotografías de la casa destruida y la Biblia intacta, lo que la motivó mucho.

«Tenía ganas de llorar. Fue una señal de Dios , un milagro», dijo.

Del incendio, la Biblia fue lo único que se salvó ya que todo lo que había dentro de la casa se quemó. Pero sorprendentemente, la familia empezó a recibir donaciones para empezar de nuevo.

Cortesia: Bibliatodo.com

Check Also

B

Miles de niños en Sudán recibirán Biblias como parte de nuevo plan de estudios

La organización Bibles For The World (Biblias para el Mundo) planea distribuir miles de Nuevos Testamentos a niños en Sudán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *