Miles de niños en Sudán recibirán Biblias como parte de nuevo plan de estudios

La organización Bibles For The World (Biblias para el Mundo) planea distribuir miles de Nuevos Testamentos a niños en Sudán del Sur a través de una nueva asociación ministerial.

Sudán del Sur es la nación soberana más joven del planeta; aparte de ser caracterizada por tener una gran población cristiana.

El presidente John Pudaite explica cómo Bibles For The World recibió esta oportunidad para distribuir las Escrituras en todo el país.

«El ministro de educación es un firme creyente en Jesucristo. Invitó a nuestros socios nacionales a proporcionar su plan de estudios, que es un plan de estudios de discipulado temprano basado en la Biblia, a todas las escuelas públicas y las escuelas gubernamentales en Sudán del Sur», dijo.

«Los socios nacionales se acercaron a varios ministerios internacionales en busca de ayuda con este proyecto. Cuando nos enteramos, estábamos muy emocionados de ver esta puerta abrirse para que el mensaje de Jesucristo fuera llevado a los niños de Sudán del Sur», añadió.

The Mailbox Club, el socio de Bibles For The World, distribuirá libros de trabajos en las escuelas de la nación.

Aparte, la organización distribuirá Nuevos Testamentos para que los estudiantes puedan estudiar la Palabra de Dios.

«El plan de estudios, por supuesto, tiene Escrituras en todo momento, pero queremos proporcionar al menos un Nuevo Testamento a los niños para que puedan seguirlo, leerlo por sí mismos y llevárselo a casa para que sus familias también lo lean», aclara Pudaite.

Con la pronta reapertura de las escuelas en Sudán del Sur, el presidente espera que el proyecto avance rápidamente.

Check Also

grammys-a-cristianos

Conozca los cantantes cristianos nominados a los Latin Grammy

La academia de los Latin Grammy ha dado a conocer los nominados a la edición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *