Producirán nueva película de Jesús en lenguaje de señas para millones de sordos a nivel mundial

Deaf Missions es una organización global que trabaja para hacer llegar la Palabra de Dios a los sordos. Recientemente ha anunciado planes de producir una película sobre el nacimiento, el ministerio, la muerte y la resurrección de Jesús en lenguaje de señas.

Según Deaf Missions, la película podrá hacer llegar el evangelio a unos 70 millones de personas sordas en todo el mundo.

La película de Jesús aún está en desarrollo, sin embargo compartieron la muestra piloto de lo que será el filme y cómo se verá la película completa después de que se complete.

También es el primer paso para producir una película que ofrezca a las personas sordas la oportunidad de conocer a Jesús a través del lenguaje de señas.

«El lenguaje del corazón está relacionado con la identidad de una persona. Para que una persona vea algo en su lenguaje del corazón que realmente capturará su corazón, y sentirá, esa persona sentirá como Oh, Dios mío, realmente se están comunicando conmigo. Este es mi idioma ”, dice Chad Entinger de Deaf Missions mientras se comunica a través de un traductor, según informa Mission Network News.

Mission Network News explicó que muchas personas sordas asumen que Dios es solo para las personas oyentes. Este sentimiento existe debido a los innumerables recursos que las iglesias tienden a dedicar al trabajo ministerial solo para personas oyentes.

“Esta traducción cinematográfica desafía este concepto y es una inversión en el ministerio sordo y el discipulado. También comunica a la comunidad sorda que son importantes no solo para los cristianos sino para Dios”.

«Realmente creemos que Dios puede y usará películas en lenguaje de señas para llegar a las personas sordas», dijo Entinger.

La producción debería llevar al menos tres años, posiblemente cuatro años. El vídeo piloto es el punto de partida para este proyecto, y contará solo con musicalización de fondo, todos los diálogos serán en lenguaje gestual.

Los planes de recaudación de fondos están en marcha para completar la financiación completa requerida para las fases de pre producción, producción y post producción de este proyecto.

Entinger firma que la película de Jesús tiene muchos vínculos con la traducción de la Biblia, especialmente la traducción de la Biblia a los idiomas de señas .

Todavía hay países que no han comenzado las traducciones de la Biblia para sus lenguas de señas locales. Entinger espera que la película de Jesús ayude a conectar a las personas y también les brinde un punto de partida para sus esfuerzos de traducción.

Además de pedir ayuda financiera para la película, Deaf Missions también está pidiendo a la gente que ore por este proyecto.

“Oren por las personas que vendrán y se involucrarán con la producción. Es un proyecto realmente grande. Y tomará creatividad, mucho tiempo, mucha energía para lograr ese éxito», explica Entinger.

“Oren también por la financiación del proyecto. Pídale a Dios que satisfaga las necesidades de este proyecto. Finalmente, ora a Dios para que use este proyecto para revelarte a la comunidad sorda más grande y equipar a otros ”, dijo Entinger.

Cortesia: Bibliatodo.com

Check Also

AA

Las Grandes Ligas empiezan el 26 de marzo con jornada completa

Las Grandes Ligas anunciaron hoy los horarios de los juegos para su calendario de la temporada regular …


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c10/h09/mnt/141494/domains/radiovisionrd.net/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *