Niño sobrevive a un accidente automovilístico mientras su madre cantaba alabanzas

Un niño de 6 años sobrevivió milagrosamente después de ser atropellado y atrapado bajo un carro. Su madre al ver a su hijo bajo el vehículo comenzó a cantar alabanzas a Dios.

El accidente ocurrió en Arkansas, cuando la familia fue a almorzar después del culto del domingo en Conway City. Al salir del local el pequeño Titus, fue golpeado por un carro en el estacionamiento del restaurante.

“Recuerdo haber mirado hacia abajo del carro sin saber lo que vería. Corrí y allí estaba, estaba hablando, pero enrollado como una bola aplastado por el vehículo“, dijo la madre de Fox Nation, Sarah Everett.

Mientras Titus estaba atrapado bajo el carro, su padre Jason, intentó levantar el vehículo de dos toneladas, pero no pudo.

“Simplemente me tendí en el suelo, sosteniendo su mano, diciendo: ‘Dios está contigo, Titus, Dios está contigo’, y comenzamos a cantar alabanzas a Dios. ‘Cuando tenga miedo, confiaré en Ti'”, recordó Sarah con emoción.

Después de que un grupo de espectadores se unieron para levantar el vehículo, Sarah y una camarera del restaurante lograron sacar a Titus de la presión de 2 toneladas. El niño se retorcía de dolor.

Preocupado por las lesiones internas, un equipo médico completo estaba preparado para operar a Titus apresuradamente, pero los resultados fueron mejores de lo esperado.

“Su espalda estaba gravemente quemada… Tiene cicatrices allí, pero seguían haciendo todos estos exámenes y todo empezaba a aclararse“, dijo Sarah.

Jason explicó que sólo entendí el milagro al día siguiente. “Fuimos al hospital y… Fue sólo al día siguiente que realmente me di cuenta de que estábamos tranquilos durante todo esto. Es porque creces conociendo la Verdad y tienes al Espíritu Santo constantemente recordando que Él tiene el control“, dijo.

“Y si Dios está por nosotros, ¿quién estará en contra de nosotros?”, Continuó Jason. “Así que ese fue el recordatorio. Servimos a un buen Dios y Él permite que sucedan situaciones como esta, pero creo que es porque nos da la oportunidad de ayudar a otros“.

Más adelante, el niño reveló que cuando estuvo atrapado debajo del vehículo, pensaba: “Dios está conmigo“, añadiendo que siempre supo que “Dios estaba a su lado“.

Cortesia: acontecercristiano.net

Check Also

Ateo-acepta-a-Cristo-en-medio-de-la-oración-de-su-doctora-antes-de-una-cirugía

Ateo acepta a Cristo en medio de la oración de su doctora antes de una cirugía

Una doctora de Argentina usa un método especial para que sus pacientes puedan llegar a Cristo. Carolina …


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c10/h09/mnt/141494/domains/radiovisionrd.net/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *