Su corazón volvió a latir luego de que su esposo clamara a Jesús en el hospital

Una mañana de Septiembre de este año, Gina Michelles despertó con fuertes dolores en el pecho, por lo que su esposo Aaron la llevó a un hospital.

Al llegar al hospital, le practicaron varias reanimaciones cardiopulmonares, pero no respondió a ninguna de ellas; su esposo entendía muy bien lo que estaba pasando.

“Sabía que el diablo estaba tratando de llevarse a mi esposa y no iba a dejar que ganara”, dijo Aaron.

Los médicos desistieron luego de muchos intentos y le pidieron a un líder religioso que orara por ella para despedirse, su esposo no quería rendirse.

“Recordé que cuando era niño, mi mamá me decía: `Cuando no sepas que hacer, llama a Jesús´”, expresó.

La habitación retumbaba cuando decía «Jesús»

Aaron tomó los pies de su esposa y comenzó a orar en voz alta por la salud de Gina, declarando vida y reprendiendo a Satanás era la oración que según los testigos, hacia retumbar la habitación cada vez que decía “Jesús”.

Luego de unos minutos, una enfermera apareció diciendo que estaban volviendo los latidos haciendo que todo un personal médico se volcara en cuidados y atenciones para ella; su condición se estaba estabilizando pero con la duda de una buena supervivencia.

Un bloqueo en una de sus arterias fue la causa de su paro cardíaco, y debido a su condición debían operarla de inmediato pero su estado no se lo permitía porque tenía que estar completamente estable para una cirugía.

Junto a toda su familia, Aaron empezó a orar y Gina comenzó a responder positivamente para la operación; los médicos alertaron de posibles daños que harían que la mujer tuviera que volver a aprender a hablar o caminar.

Su esposo estaba consciente de que Jesús haría un milagro con esta situación, su esposa despertó completamente normal de la cirugía y regresó a su casa luego de dos días.

«Es un milagro que la medicina moderna no puede explicar»

Los médicos no podían explicarse una recuperación tan rápida luego de una fuerte afección como esa.

“Nunca he visto un caso en el que se decrete el tiempo de muerte de alguien y la persona regrese. Es realmente un milagro que la medicina moderna no pueda explicar”, dijo el Dr. James Bhaskar.

La vida que lleva Gina hoy en día es maravillosa y está consciente de lo maravilloso que es Dios y de lo que hace en su vida, “Jesús está con nosotros no solo en los momentos de mayor necesidad, sino en todo momento. Habla con Jesús, porque Él siempre está escuchando”, dice.

“No soy perfecto y no merecía recuperar a mi esposa, pero Jesús es fiel y nos ama incluso sin merecerlo. Jesús está vivo y mi esposa es prueba de ello”, concluye Aaron.

Cortesia: Bibliatodo.com

Check Also

Cristianismo-en-Mozambique-crece-progresivamente-a-pesar-de-tener-una-sola-Biblia-para-todo-un-pueblo

Cristianismo en Mozambique crece progresivamente a pesar de tener una sola Biblia para todo un pueblo

El testimonio de una iglesia en una provincia de Mozambique ha hecho que muchos ministerios deseen ayudarlos …


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c10/h09/mnt/141494/domains/radiovisionrd.net/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *