Tumor cerebral de una bebé desaparece tras oración de sus padres

En EEUU, una pareja le daba gracias a Dios por la sanidad milagrosa de su bebe, al percatarse después de una oración la desaparición del tumor de su hija de tres meses.

Carissa y Mateo Hatfield, padres de la bebé Paisley, mencionaron que al darse cuenta que uno de los ojos de su pequeña hija no se cerraba cuando estaba en llanto ni cuando se reía, el mismo lado en dirección de su boca, quedaba inmóvil.

Fue trasladada al Hospital Infantil de Cincinnati en Liberty Township, donde le realizaron una resonancia magnética y una tomografía completa.

Los médicos diagnosticaron un tumor maligno alojado en su cerebro.

«Fue tan devastador esta noticia, porque entendieron que su hija de tres meses había recibido una sentencia de muerte», mencionó Carissa al medio WKRC.

«Yo estaba aterrorizado de perder a mi hija. Yo solo decidí orar y orar», dijo Mateo Hatfield, el padre de la bebé.

Los Hatfields pasaron el fin de semana orando. El lunes regresaron por los resultados de una biopsia que le realizaron a Paisley, «Tan pronto como pasé al consultorio del médico, el doctor tenía una mirada muy confusa», dijo la mamá.

De pronto el cirujano dijo: «Sus oraciones fueron oídas, porque el resultado de la biopsia salió negativo. No había nada allí», y añadió: «No tengo ninguna explicación para esto. Nunca he visto esto en toda mi vida».

De inmediato el hospital emanó un comunicado: «Los médicos de la bebé esperaban lo peor, debido a un tumor maligno. Pero cuando los cirujanos examinaron el lugar donde el tumor fue visible, no lograron encontrar nada. Ellos se sintieron muy felices por la buena noticia y se lo informaron a la familia de la bebé».

«Esto es un verdadero milagro y una sanidad», dijo Mateo, padre de la bebe Paisley. «Damos gracias a Dios por escuchar nuestras oraciones y por la milagrosa sanidad de nuestra pequeña hija», toda la gloria sea para Dios, expresó.

Cortesia: bibliatodo.com

Check Also

Su-corazón-volvió-a-latir-luego-de-que-su-esposo-clamara-a-Jesús-en-el-hospital

Su corazón volvió a latir luego de que su esposo clamara a Jesús en el hospital

Una mañana de Septiembre de este año, Gina Michelles despertó con fuertes dolores en el pecho, por …


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c10/h09/mnt/141494/domains/radiovisionrd.net/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *