Medallista discapacitado da inesperado discurso a Dios en competición mundial

En la edición  pasada de los Juegos Parapanamericanos, uno de los máximos ganadores en medio de la competición le dio un mensaje a Dios por las discapacidades con las que ha tenido que vivir.Dias en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Daniel Dias, máximo medallista brasileño en los Juegos Parapanamericanos, agradeció a Dios por la manera en que le mostró su verdadero valor a pesar de su discapacidad.

El deportista nació con una malformación congénita en las extremidades superiores y en su pierna derecha, por muchos años en su infancia sufrió acoso por parte de sus compañeros.

No fue sino hasta que asistió a los Juegos Paralímpicos que pudo ver que sin importar las limitaciones que tuviera, podía hacer algo productivo para su persona y para el mundo.

Debido a ello, decidió inscribirse en natación y por la constancia que le colocó al deporte, en solo ocho clases aprendió lo que pudo aprender en años.

Dominó en las primeras clases los estilos mariposa, espalda, braza y estilo libre para nadar.

Y fue allí cuando conoció que Dios tenía un propósito con él, más allá de lo que a simple vista se puede apreciar.

“Esta es la forma en que Dios me dijo que tenía un regalo para mí. Quiso que yo hablar de él y por eso me dio este regalo”, expresó.

«Todo podrá desaparecer pero el amor de Dios permanecerá»

Y después de años en los que pudo sentirse menos por lo que le “faltaba”, descubrió que en Dios lo tiene todo pues así es como obraría en su vida: a través de su discapacidad.

“Estoy empezando a entender por qué Dios me hizo de esta manera. Pero lo principal es servirle. Y vivir mi vida como seguidor de Cristo. Todos los logros podrán desaparecer pero el amor de Cristo permanecerá”, finalizó.

Su testimonio de vida y lucha está disponible en la película “Struggle and Triumph” (Lucha y Triunfo), la cual se realizó en conjunto con la Organización Deportiva Cristiana Internacional Athletes in Action.

Cortesia: bibliatodos.com

Check Also

hombree

HOMBRE RESUCITÓ DICIENDO: ¡CRISTO VIENE PRONTO!

Mark fue internado en el hospital tras sufrir un grave accidente que le provocó un …


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c10/h09/mnt/141494/domains/radiovisionrd.net/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *