«Su propósito en mí se cumplirá», dice mujer que sobrevive a 17 impactos de bala

Luego de ser hospitalizada por recibir 17 impactos de bala en un lugar de estacionamiento de Chicago, Kewane Jones fue dada de alta.

La mujer y su familia dijeron que recibieron el milagro por el cual estaban orando, su recuperación. «Lloro mucho por la noche cuando los niños están dormidos y le pido a Dios que me sane», dice.

Luego de que le dispararan, Jones tuvo que someterse a 14 cirugías. Las balas tuvieron tal daño en su cuerpo, que su brazo derecho tuvo que ser reconstruido.

También sufrieron sus órganos, los cuales fueron atravesados, y sus principales extremidades. «Mis huesos se han roto», dijo Kewane, quien ahora necesita usar un dispositivo a diario.

El incidente ocurrió cuando ella aparcó su auto en un estacionamiento; en eso, un hombre que vivía por la cuadra le exigió que sacara el auto de allí.

«Antes de que pudiera poner mi llave en el encendido, él bajaba las escaleras con el arma en la mano», dice Jones. «Entonces, cuando vi el fuego encendido, fue como, ¡Dios mío! ¡Me está disparando! ¡Realmente me está disparando!», Recuerda.

La mujer pudo identificar al hombre responsable de lo ocurrido gracias a un archivo fotográfico; ella espera que la policía encuentre al hombre y lo arresten.

«Siempre hay consecuencias por sus acciones y quiero que se haga responsable de lo que me ha hecho», dice.

La intervención divina

Kewane pertenece a la Iglesia Bautista MT. Calvary, en donde ejerce el ministerio evangelístico. Afirma que la intervención divina es la razón por la cual pudo despertar luego de 5 días.

«Los ángeles me dijeron: ‘No mires atrás’». Entonces, cuando llegué a esa luz, es como si él me hubiera devuelto a la vida. Estaba de vuelta en el mundo «, dice Jones.

La mujer dice que Dios tiene un propósito con ella, en cuanto a que las personas sepan lo que el Señor ha hecho por ella para que puedan creerle.

Cortesía: bibliatodo.com

Check Also

dominicano-al-que-le-dieron-cuatro-dias-de-vida_12561621_20191106082147

Dominicano desahuciado se recupera y sale del hospital

Un hombre de nacionalidad dominicana, desahuciado por los médicos de hospital de Newark, en Nueva …


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c10/h09/mnt/141494/domains/radiovisionrd.net/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *