HOMBRE RESUCITÓ DICIENDO: ¡CRISTO VIENE PRONTO!

Mark fue internado en el hospital tras sufrir un grave accidente que le provocó un paro cardíaco y murió al instante. Él regresó a la vida y lo primero que dijo fue: ¡Cristo Viene Pronto! 

“Era inexplicable. Pensábamos que lo estábamos perdiendo, pero no fue así. Mark regresó a la vida para darnos un mensaje del cielo: “Cristo viene. Él es bueno”. Yo, sin mucho que explicar, solo atiné a decir: ‘Sí, Dios es bueno. ¡Regresaste!’”, expresaron las enfermeras al ver la actitud de Mark.

Mientras recibía oxígeno, Mark le contó todo lo que le pasó en el cielo a su pastor, Charles Pereira. El hombre también dijo que es necesario que el evangelio sea predicado en todo el mundo, porque Cristo está muy cerca de venir a la tierra.

Experiencias con la muerte

Existen múltiples personas que han tenido experiencias con la muerte, en donde se han ido de este mundo y han vuelto a la vida.

Uno de los aspectos más importantes que las personas resaltan al haberse muerto es que después de morir entrar a un túnel oscuro y largo, el cual conduce al  infierno .Cientos de personas se escuchan llorando y sollozando de dolor, ya que, estas almas se encuentran atormentadas.

Otra de las cosas que dicen las personas que mueren es sobre un encuentro con el Creador, llegan a un lugar llamado el Reino de los Cielos, en el cual se siente una paz inexplicable.

En la Biblia existen evidencias de que el cielo y el infierno existen y que depende de nuestras acciones si llegamos a un lugar o al otro después de morir.

 Cortesia: noticiascristianas.com

Check Also

su-proposito-en-mi-se-cumplira-dice-mujer-que-sobrevive-a-17-impactos-de-bala

«Su propósito en mí se cumplirá», dice mujer que sobrevive a 17 impactos de bala

Luego de ser hospitalizada por recibir 17 impactos de bala en un lugar de estacionamiento de Chicago, Kewane Jones fue …


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c10/h09/mnt/141494/domains/radiovisionrd.net/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *