EJEMPLAR: Miles de coreanos viajan hasta Israel para estudiar Biblia

Gran cantidad de jóvenes coreanos están viajando a Israel para poder investigar más sobre la Biblia y aprender de ella en su idioma original.

La Universidad Bar-Ilan recibe anualmente a decenas de estudiantes provenientes de Corea del Sur donde estudian la palabra de Dios logrando excelentes resultados a futuro.

Kim Kyoungsik es testigo de ello ya que su deseo de poder entender la Biblia en su idioma original lo llevó a otros niveles.

“Nací como cristiano, así que desde muy joven leí la Biblia y escuché su mensaje de parte de mis padres y la iglesia. De forma natural quería aprender hebreo para entender la Biblia judía en su idioma original”, dijo.

“El desierto es un lugar muy simbólico en la Biblia, un lugar muy difícil para vivir pero es representado como un lugar de reunión entre Dios y el pueblo de Israel. Por lo tanto, no podemos vivir en el desierto sin la asistencia divina”, agregó.

Asimismo, sus profesores recalcan la importancia del respeto entre culturas y creencias pues cristianos y musulmanes se unen para estudiar el Evangelio.

“No solo no hay tensiones sino que existe un gran respeto mutuo con los otros estudiantes y profesores, y  ellos no quieren hacernos cristianos”, dijo el profesor Michael Avioz.

Es ejemplar como esta población mantiene su deseo de conocer a Dios traspasando las barreras multiculturales de un idioma o un país.

Cortesia: www.bibliatodo.com

Check Also

su-proposito-en-mi-se-cumplira-dice-mujer-que-sobrevive-a-17-impactos-de-bala

«Su propósito en mí se cumplirá», dice mujer que sobrevive a 17 impactos de bala

Luego de ser hospitalizada por recibir 17 impactos de bala en un lugar de estacionamiento de Chicago, Kewane Jones fue …


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c10/h09/mnt/141494/domains/radiovisionrd.net/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *