Campaña de evangelismo inundó a República Dominicana

Miles de iglesias se movilizaron en las calles y avenidas de gran parte de la República Dominicana, en celebración del Día de Evangelismo Global, una actividad mundial que une, en una misma acción y espíritu, a las iglesias de 193 países.

Esta iniciativa global es la 3era actividad de la Agenda Nacional de Evangelismo, un consenso entre diferentes instituciones cristianas de alcance nacional unidas en actividades evangelísticas mundiales, cuyo propósito principal es potencializar las diferentes actividades que forman parte de dicho calendario, de manera que produzcan mayor impacto.

Entre las actividades que se realizaron durante la jornada, estuvieron la repartición de literaturas cristianas, limpieza de las calles, visita a hospitales y asilos de ancianos, operativos médicos, presentaciones musicales y coreográficas; entre otras.

Desde inicio de año, se desarrolla una serie de entrenamientos y capacitaciones en todo el país, donde participan miles de líderes religiosos a fin de preparar a sus iglesias para ese día.

Cortesia: evidenciasdigital.com

Check Also

11

La gastronomía de habla hispana ya tiene su diccionario

¿Qué es el zapote? ¿Qué lleva el café brûlot? ¿Es comestible una pulguita? ¿Para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *