Excelente participación de Alex Campos y Redimi2 en La Voz Kids, deja en alto el nombre de Dios

Durante el famoso concurso de canto La Voz Kids en Colombia, se contó con la sorprendente participación de los cantantes cristianos Alex Campos y Willy González, mejor conocido como Redimi2, interpretando la canción “Soy Soldado”.Alex Campos y Redimi2 junto a Leumas en La Voz Kids, Colombia.

Dichos cantantes fueron invitados por el coach Sebastián Yatra para interpretar una canción con uno de los niños finalistas del programa.

El pequeño finalista, quién lleva por nombre Leumas,  manifestó ser fan de la música de Alex Campos y que la canción  “Soy Soldado” es una de sus favoritas.  “Es una canción que transmite muchas emociones, te dice que no te rindas, que sigas esforzándote, que nunca vas a perder una batalla si estás en las manos de Dios” contó Leumas a sus espectadores.

Luego de la participación, Leumas compartió a través de sus redes sociales su experiencia.  “Amé cantar e interpretar #soysoldado me sentí más cerca de Dios al lado de ustedes, los amo mis amigos”, escribió.

Yatra agradeció a Alex Campos por lo que hace con la música para acercar la gente a Dios y al amor a través de esas letras.

“Me encanta que le des este bonito ejemplo a Leumas, en este momento de su vida, donde se definen tantas cosas, cuando uno es niño los aprendizajes se le quedan para siempre y Leumas estoy seguro que esta noche te ayudará a lo largo de tu vida, no solo en la música si no en todo lo que hagas y también la manera de ver las cosas” dijo Yatra tras la interpretación.

Por su parte, Alex Campos vio este momento como una oportunidad para llevar el mensaje de Dios desde un espacio secular. “Sé luz a donde vayas y el reflejo de Dios para otras personas”, escribió en Instagram.

Cortesia: Bibliatodo.com

Check Also

us-soldiers2_si

‘La verdadera respuesta es Jesús’: 400 soldados encuentran esperanza en Cristo

Los soldados en servicio activo pasan por un entrenamiento riguroso para poder luchar en primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *