Esposos cristianos montan carpa de oración y llegan a miles con el Evangelio

EE.UU.- Una pareja de esposos cristianos están compartiendo el Evangelio y orando por las personas en una carpa, que arman en ferias, parques y en lugares cercanos a espectáculos.

Juan y Patty Tirado de Porterville, California, cuentan que en la carpa entraron en contacto con personas que estaban desesperadas, que no estaban más interesadas en continuar viviendo, a quienes les hablaron de Jesucristo como la única solución y oraron por ellos.

«La gente está buscando respuestas, a medida que los niveles de estrés de la sociedad han aumentado«, relata Patty, diciendo que Dios colocó en primer lugar en su corazón para ofrecer oración a sus amigos y familiares por medio de las redes sociales y hablarles sobre Cristo.

Después de interceder por cientos de personas por Internet, Juan tuvo la idea de arma una carpa en la calle para ofrecer oración. Él cuenta que eso vino cuando estuvo viendo a Todd White ministrar sobre «dejar a Jesús ser Jesús en las comunidades«.

A partir de allí, la pareja llevó la carpa de oración a parques y otros lugares, como Dios les dijo: «Yo los necesito fuera, orando por mi pueblo».

Ahora Juan y Patty ofrecen oraciones en muchas comunidades en el Valle Central de California bajo sus tiendas, donde testimonios comenzaron a surgir.

Una mujer, cuya nieta fue mantenida en cautiverio en un lugar desconocido, pidió intercesión. Ella volvió a la pareja para relatar que la misma noche en que pidió oración, su nieta logró huir de su cautiverio. «La policía la encontró y la llevó segura esa misma noche!», dijo la abuela.

Las carpas son simples y tienen un cartel que dice: «¿Quieres Oración?», «Oración por ti» o «Oración Aquí«.

«Es sólo el Espíritu Santo atrayendo a la gente hacia las tiendas», dice Juan. A veces ellos, entregan botellas de agua gratis y marcadores de páginas con mensajes de las Escrituras junto con una tarjeta de visita para acompañamiento y testimonios.

Cortesia: AcontecerCristiano.Net

Check Also

dominicano-al-que-le-dieron-cuatro-dias-de-vida_12561621_20191106082147

Dominicano desahuciado se recupera y sale del hospital

Un hombre de nacionalidad dominicana, desahuciado por los médicos de hospital de Newark, en Nueva …


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c10/h09/mnt/141494/domains/radiovisionrd.net/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *