Anciana se convierte a Cristo luego de participar en estudios bíblicos y experimenta milagros

En EE.UU, una anciana reconoce a Jesús como Señor y Salvador tras haber aceptado una invitación a una reunión para estudiar Biblia dentro de un hogar de ancianos, ahora ella dice “Creo que Él existe”.

Jessica Lyn Arnold es ayudante de un pastor de una iglesia  del Calvario en Ludlow, Vermont, todos los jueves se forman grupos de más de doce personas para escuchar sus enseñanzas acerca de la palabra de Dios; una de las asistentes, Shirley de 67 años fue la primera en ir y luego de su experiencia decidió invitar a su amiga, Janice, ella con curiosidad aceptó la invitación.

“Todos tenían una Biblia, pero yo no me sentía bien estando sin ella”, dijo Janice sobre que a sus 72 años nunca había tenido una Biblia y tampoco la revelación de lo que allí estaba escrito para ella, pues solo conocía a Jesús sobre expresiones que había escuchado y no con la magnitud que representa que es el Hijo de Dios.

Jessica le dio una Biblia a Janice para que pudiera leerla en la semana, y desde allí su pasión por conocer más a Dios fue aumentando al grado de que asistía a todas las reuniones, “Yo leo mi Biblia todos los días. Creo que hay un Jesús ahora”, dijo muy convencida.

“La primera vez que oyó lo que realmente significaba Comunión, leemos toda la historia de cómo murió Jesús. Ella creía que fue un milagro que lo hizo por ella. Jesús pasó de una palabra cualquiera a un Salvador para ella”, cuenta Jessica.

Al ver esta manifestación de devoción hacia Dios de parte de Janice, todos los que la conocen quisieron conocer a ese Jesús que la transformó y por ello le pidieron a Jessica que les regalara Biblias para aprender sobre la Salvación que Dios les dio a través de Jesús.

Luego de ello, su fe se multiplicó al grado de ver milagros en sus vidas, pues la amiga de Janice, Shirley contó que su bisnieto había sobrevivido a varios ataques cardiacos después de nacer, “Él tenía un tubo de respiración y de alimentación y estaba en pésimo estado. Nosotros oramos por eso y ahora él está mejor en casa. Es un milagro que esté vivo”, cuenta Shirley.

Janice desde que conoció a Jesús no volvió a ser la misma y es que conoció al dador de su vida y su salvación, por lo cual ella no podría estar más agradecida de ello.

Cortesia: www.bibliatodo.com

Check Also

ancianos

LLEVAN EL MENSAJE DEL EVANGELIO A MÁS 90 ANCIANOS EN UN ASILO EN ESCOCIA

Mirar y atender a las personas de edad avanza además de ser un deber bíblico llena de gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *