Hasta en su último aliento, George H. Bush no dejó de creer en Jesús

Antes de fallecer, el ex-presidente de EE.UU, George H.W Bush, pronunció unas cortas palabras que han conmocionado al mundo por revelar su fe en Jesús, pues dijo que “el cielo es el único lugar donde quería ir”. Bush realzó su fe en Jesús

Las publicaciones de su ex-secretario, James A. Baker III, han hecho pública la fe y creencia en Dios que el fallecido mandatario tuvo hasta sus últimos segundos de vida. De manera conmovedora horas antes de morir, Bush tuvo una conversación con Baker:

“¿A donde vamos, Bake?” le decía Bush a James.

“Nos vamos al cielo” le respondió Baker a George.

“Ahí es donde quiero ir” le confesó Bush a su gran amigo.

Según las declaraciones de su amigo Baker, George tenía muy claro que ese lugar es lo que él deseaba y donde realmente quería estar, pues cuando sintió que su hora de partir llegaba, más convencido estaba.

En su casa en Houston, George pudo despedirse de sus familiares y amigos que estaban con él en todo momento; su hijo, George W. Bush, ex-presidente de EE.UU también le dedico unas palabras emotivas agradeciéndole “por ser un papá maravilloso” y diciéndole cuanto lo quería.

“Yo también te amo” fue la respuesta de un padre a su hijo en su hora final, el cual estuvo rodeado de bellos momentos cuando su momento estaba por llegar. La paz era lo que podía sentirse en el ambiente cuando el fallecimiento de Bush ocurrió, según Baker, quien estuvo en el momento del deceso.

Su esposa, Barbara, murió en Abril a causa una grave enfermedad pulmonar, esto afectó gravemente la salud del ex-mandatario; sus amigos le preguntaban si quería llegar a 100 años a lo que el respondía “Si, pero no creo que lo vaya a lograr”.

En su último respiro, su familia cantaba “Silent Night” alrededor de su cama y arrodillados oraron por su alma cuando ya se había ido.

“Ese hombre era profundamente amado” decía el Reverendo Russell Levenson.

Cortesia de : Bibliatodo Noticias.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *