MILES DE HUÉRFANOS EN RUSIA SON IMPACTADOS POR EL AMOR DE DIOS

Según Mission Network News, en Rusia hay entre 500 mil a 700 mil huérfanos que se encuentran internados en los orfanatos estatales. El 70% de los niños conservan padres vivos sumergidos en la pobreza, adicción u otros vicios, que les impide cuidar de sus hijos. Resultado de imagen para niños solos

De acuerdo con Mock, un misionero voluntario, los miles de niños se encuentran traumatizados. “Mostrar el amor de Dios a los niños huérfanos suele ser una tarea difícil, tienen sentimientos marcados en el corazón que les es difícil abandonar”, menciona Mock.

A pesar de las dificultades a las que se enfrentan, los misioneros no detienen su labor. “Incluso cuando el termómetro baja a -30 grados, cubrimos el auto con mantas, hacemos viajes largos varias veces al mes para visitar a estos niños”, comenta Mock.

La fuerza que los impulsa es el amor por Cristo y gozar el resultado de su esfuerzo. “Recuerdo a Alex*, él era un adolescente de 12 años, gracias a nuestra visita su vida fue transformada. Hoy es un miembro de la iglesia y ministra a los huérfanos en base a su testimonio”, testifica Mock.

Gracias al programa Huérfanos Reborn de SGA, las iglesias reciben fondos para visitar orfanatos y proporcionar ayuda a los desamparados. Oremos pidiéndole a Dios que traiga paz y sanidad a Rusia y a las familias. Oremos también para que Dios sane los corazones de estos niños y los conduzca a una relación con él.

Check Also

corazón-en-una-biblia-24734358

10 maneras bíblicas de decirle “te amo, Jesús” en 2019

Cultive una conexión más cercana con Jesús yendo a Él primero con todo en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *