Nominada al Oscar!! Película sobre musulmanes que protegen a Cristianos, basada en la vida real

Una película basada en la historia real de cómo un grupo de musulmanes en Kenia estuvo entre los cristianos y las armas de los terroristas islámicos ha sido nominada para un Oscar.

En diciembre de 2015, justo antes de Navidad, un autobús con 100 personas viajaba cerca de la frontera con Somalia y Etiopía.

Se sabe que la ruta es peligrosa, y los autobuses suelen tener escolta policial, pero el vehículo de escolta se descompuso y el autobús viajaba solo.

Fue emboscado por terroristas de Al-Shabaab, quienes les dijeron a los pasajeros musulmanes y cristianos que se separaran para poder matar a los cristianos.

Los musulmanes les dieron a las mujeres cristianas sus turbantes para que se las pusieran, y escondieron a otras detrás de las bolsas en el autobús.

Los musulmanes dijeron a los terroristas: “Si quieren matarnos, entonces mátennos. Aquí no hay cristianos”, según un pasajero en el autobús.

Finalmente, los pistoleros se fueron.

Un cristiano que intentó huir y el conductor de un camión que viajaba detrás del autobús fueron asesinados.

La película, llamada Watu Wote, fue realizada por tres estudiantes alemanes y ha sido nominada al mejor cortometraje de acción en vivo.

Noticias Cristianas

 

 

Check Also

cora021

Corea del Sur es uno de los “mayores exportadores” del Evangelio en el mundo

uede ser una sorpresa para muchos que Corea del Sur, sede de los Juegos Olímpicos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *