Florida dice sí a la expresión religiosa en las escuelas



Florida dice sí a la expresión religiosa en las escuelas

Los estudiantes y empleados de la escuela ganaría los derechos más amplios para expresar su punto de vista religioso en las escuelas públicas en virtud de un proyecto de ley aprobado por la Cámara de la Florida.

El Senado aprobó un proyecto de ley similar, pero la versión de la Cámara no es tan amplia y obtuvo el apoyo de los miembros de ambas partes. La Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley 114-3.

 La legislación permitirá a los estudiantes expresar sus puntos de vista religiosos en curso sin ser penalizado. Los estudiantes también pueden usar la joyería que muestra un mensaje religioso.

La medida permitiría a los estudiantes organizar grupos religiosos o grupos de oración. Los distritos escolares no pudieron detener el personal escolar en participar en las actividades religiosas de los estudiantes.

El proyecto del Senado permitió a los estudiantes usar ropa que transmitan un punto de vista religioso.  Los legisladores tienen un mes para llegar a un acuerdo final sobre el proyecto de ley.

Noticias Cristianas

Check Also

madres-influencian-mejor-la-fe-en-sus-hijos

Por la fé de las madres, mayoría de personas se convierten a Cristo según encuesta

Una investigación interesante reveló que la mayoría de los cristianos consideran que sus madres tuvieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *