Insólito! La gente cree más en profecías de Nostradamus que en profecías bíblicas

Noticias Cristianas


La gente cree más en profecías de Nostradamus que en profecías bíblicas

Mientras que las profecías bíblicas se cumplen sin parar, y toda la humanidad ha sido testigo de ello; los estudiosos del filósofo francés que vivió en el siglo XVI, hacen un esfuerzo por descifrar y reunir los hechos que Michel de Nostradamus habría adelantado para cada año e incluso acreditan al filosofo todos los sucesos relevantes acontecidos a nivel mundial.

Esto lo confirma el periódico inglés Express, que anuncia que para el 2017 Nostradamus se refiere a varios aspectos no muy alentadores que marcarán la suerte de las diferentes regiones en el mundo.

Estas son algunas de las supuestas predicciones de Nostradamus para el proximo año

victoria de Trump y sus efectos futuros en EEUU. Con la llegada de Donald Trump a la Presidencia, el país se tornará difícil de gobernar y algunas medidas pondrán en entredicho la efectividad de instituciones y gobernantes. Aumentará la corrupción, la polarización ideológica y la desigualdad.

América Latina: Si bien hace unos años los gobiernos latinoamericanos tomaron opciones de izquierda, este 2017 ocurrirá lo contrario. Los gobiernos de la región tenderán hacia la derecha, con lo que los disturbios civiles serán más frecuentes.

Europa: La nueva crisis financiera en la zona tendrá como centro a Italia, donde se gestarán nuevos cambios en la materia. Mientras tanto, Rusia terminará la crisis con Ucrania al llegar a un acuerdo mutuo.

Conflictos armados: lo que señala Nostradamus sobre los conflictos que el calentamiento global y la escasez de recursos naturales provocarán este año. Varios conflictos armados relacionados con estos rubros que el filósofo nombra como “Hot Wars”.

En contraparte, el uso de energía solar se difundirá ampliamente este año y los viajes espaciales comerciales serán cada vez más frecuentes y populares.

bibliatodo.com

Check Also

anciana-escucha-a-jesus

Anciana se convierte a Cristo luego de participar en estudios bíblicos y experimenta milagros

En EE.UU, una anciana reconoce a Jesús como Señor y Salvador tras haber aceptado una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *