Peña: “Miguel Vargas ha tomado la mejor decisión y ha salvado al PRD”

A38FFD96-71F2-447E-B960-943DE5DD1AA1.jpg__334__240__CROPz5x334y240El comentarista Carlos Peña consideró este lunes que con la proclamación de Danilo Medina como candidato presidencial PRD, Miguel Vargas tomó una l la mejor decisión para salvar a esa organización, mientras se une al PLD para tratar de dar continuidad al actual gobierno, que a su entender, se maneja bajo un modelo similar al que hubieran querido Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez.

Al intervenir en el popular matutino “El Gobierno de la Mañana”, de la Z101, Peña saludó la proclama y dijo que con ello se vuelven a unir dos hijos de un mismo padre, a referirse a que tanto el PRD como el PLD fueron formados por el fenecido expresidente profesor Juan Bosch.

“Los une (al PRD y al PLD) en este momento la intención de dar continuidad a un modelo de gobierno que Juan Bosch hubiera querido que se realizara, a un modelo de Gobierno que Peña Gómez hubiera querido que se realizara”, expresó Peña.

El político miembro del Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana expresó que las acciones del gobierno de Medida ha estado centrado en invertir en la gente, lo que a su entender se alinea con la visión de Peña Gómez, que en sus campañas usaba el slogan “Primero la Gente”.

“Miguel Vargas ha elegido la mejor parte, ha escogido el mejor escenario. Miguel Vargas Maldonado ha tomado la mejor decisión y ha salvado al PRD, con una excelente decisión, de los buitres que estaban acechando y que estaban frotándose las manos de que para este 15 de mayo el PRD saldría discapacitado, disminuido”, expresó.

 Tomado de z101digital

Check Also

pppp

Policía cristiano se gradúa con honores

SANTO DOMINGO.-  Un joven policía cristiano, de 21 años de edad, se ha graduado dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *