Félix Bautista entra en la última etapa de encuesta gran corrupción

1BB50CA5-36F2-4914-B098-3810C1E28380.jpg__334__240__CROPz5x334y240La organización alemana Transparencia Internacional  incluyó dentro de su tercera y última etapa del proyecto denominada Tiempo de Justicia que busca desenmascarar los más corruptos a nivel mundial al senador de la provincia de San Juan, Félix Bautista, por haber quedado este los nueve más votados.

Víctor Yanukovich, ex presidente de Ucrania, la empresa brasileña Petrobras, el ex mandatario panameño Ricardo Martinelli, el senador dominicano Félix Bautista, entre otros seleccionados podrán recibir el repudio de la población a través de las redes sociales.

Transparencia Internacional indicó que  Bautista le remitió una carta el 4 de enero pasado reclamando ser excluido del proyecto en razón de que había sido descargado por la Suprema Corte de Justicia de la República Dominicana, a raíz de lo cual los abogados del legislador  se reunieron con los abogados de Transparencia Internacional.

Sin embargo, los jurisras no han respondido una serie de preguntas que le sometió la entidad internacional sobre las finanzas de Bautista.

Las personas interesadas en dar su opinión podrán hacerlo utilizando el hashtag #timeforjustice, enviar mensajes a los escogidos para representar la gran corrupción, utilizar las redes sociales (facebook, twitter, tumbir) para participar en el gran estruendo contra la corrupción el 1 de marzo de este año, entre otras actividades.

Tomado de z101digital.com

Check Also

grammys-a-cristianos

Conozca los cantantes cristianos nominados a los Latin Grammy

La academia de los Latin Grammy ha dado a conocer los nominados a la edición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *