“Huelga médicos es irresponsabilidad de Abinader”, dice funcionario y dirigente PLD

paro-699x441El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y funcionario de la Presidencia, Leonardo Grisanty, calificó hoy el llamado a huelga por parte del Colegio Médico Dominicano (CMD) como una irresponsabilidad política y muestra de insensibilidad humana del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.  

Grisanty explicó que responsabiliza a Abinader, del llamado a protesta que perjudica a los más pobres del país, porque es el jefe político del presidente del CMD, Waldo Ariel Suero.

Criticó que el candidato presidencial del PRM ha realizado una campaña atacando las acciones del Gobierno para mejorar la calidad de vida, salud e ingresos de las familias dominicanas.

“Abinader es el jefe político de Huelga Ariel Suero, y es una muestra de la insensibilidad humana, la falta de cariño por los pobres de la República Dominicana”, afirmó el dirigente peledeísta.

Las declaraciones del también director de Gestión y Planificación de la Dirección General de Comunicación (DICOM) se produjeron durante su participación en el programa Tendencia 2.0, que se transmite por Studio88, de lunes a viernes, de 8 a 9 de la mañana, con Francisco Tavárez, Adrián Lebrón y Fernando González.

Zika no es asunto de propaganda

En ese orden, aclaró que el zika no es un asunto de propaganda. Explicó que la enfermedad afecta a toda Latinoamérica y el Caribe.

Citó los casos de Brasil y Estados Unidos, naciones que están en alerta roja y cuyo presidente ha solicitado al Congreso la aprobación de recursos para buscar una vacuna contra la enfermedad, respectivamente.

Tomado de hoy.com.do

Check Also

EDIL DENUNCIA RÉPLICA DE TORRE EIFFEL NO FUE CONOCIDA EN EL CONCEJO DE REGIDORES

Eddy Tejeda, vice presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (ASDO), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *