Marchena: “Campaña electoral no afectará ritmo de trabajo de Danilo”

A868A0C4-EB7E-4489-9E13-136014D49A12.jpg__334__240__CROPz5x334y240El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, aseguró este viernes que el ritmo de trabajo del gobierno de Danilo Medina y la transparencia con la que se han venido manejando los fondos públicos no se verán afectados por la campaña electoral.

“El gran mensaje al pueblo dominicano es que aún estemos en campaña, el Gobierno va a seguir con el mismo tren de trabajo que ya conocemos todos, de entrega y de trabajo y, por otro lado, de que no se va a dislocar, no se va a desguañangar el gasto público”, enfatizó el también director general de Comunicación de la Presidencia.

Esta aseveración de que la economía no se va a dislocar también la hizo a los inversionistas y a los empresarios, al responder a preguntas en el programa Hoy Mismo, por Color Visión.

Rodríguez Marchena sostuvo que la línea de trabajo ha sido dispuesta por el propio presidente, “cuyo mensaje está dirigido a que se trabaje más duro este año, siendo  el primero en poner el ejemplo”.

Resaltó además que el celo en el cuidado de los recursos públicos que ha caracterizado a Danilo Medina, no solo es por el tiempo de campaña, sino desde el mismo inicio de su gestión.

 

 Tomado de z101digital.com

Check Also

pppp

Policía cristiano se gradúa con honores

SANTO DOMINGO.-  Un joven policía cristiano, de 21 años de edad, se ha graduado dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *